• Presunto responsable enfrentara proceso en libertad

En audiencia inicial la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el 18 de julio cuando el hoy imputado ingresó a un establecimiento de una cadena comercial ubicada en calle Camino Real de la colonia Tierra Larga del poblado de Tetelcingo, en donde se dirigió al área de vinos y licores y tomó dos botellas de tequila, las cuales guardo entre su pantalón, para después dirigirse al área de caja y salir sin pagar los productos.

En el exterior del establecimiento, uno de los empleados del lugar le solicitó al hombre le mostrara su ticket refiriéndole el hoy imputado no contar con él, por lo que fue retenido Ángel “N” quien fue entregado a elementos municipales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

Al ejercer la acción penal Ángel “N” fue presentado ante un Juez de Control, desarrollándose la audiencia inicial en la que derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía el Juzgador decretó un control legal en la detención del masculino y posteriormente vincularlo a proceso por el delito de robo calificado.

En su contra le fueron impuestas medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, así también se otorgó el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *