• Además causo daños durante un hecho de tránsito

• Enfrentará proceso en prisión preventiva

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente durante la etapa inicial del proceso, se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Carlos César «N», a quien se le imputó los delitos de robo de vehículo automotor agravado y daños culposos cometidos en el municipio de Cuautla.

La víctima refirió que el pasado 19 de julio al encontrarse en calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata, al interior de su vehículo de la marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2012 perteneciente al servicio público fue abordado por el hoy imputado, quién con un cuchillo y mediante amenazas, despojó al hombre de la unidad para después darse a la fuga.

El hombre condujo sobre la carretera federal Cuautla-México y a la altura del poblado de Tetelcingo impactó una unidad de Seguridad Pública y continuó su huida, sobre la misma carretera a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Atlatlahucan, se impactó contra un vehículo marca Jeep tipo Liberty, en dónde lograron agentes municipales la detención de quién dijo llamarse Carlos César «N», quien derivado de las lesiones fue internado en un hospital.

Al recuperarse fue presentado en audiencia de control en donde se calificó de legal la detención, y tras la imputación realizada por la representación social, fue vinculado a proceso por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y daños culposos, le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva y se fijaron 45 días para el cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *