• Se le impusieron medidas cautelares

• Hechos ocurridos en Yautepec

Por el delito de abuso sexual un masculino de 25 años de edad fue vinculado a proceso luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente aportara elementos de prueba que acreditaran su presunta responsabilidad, por lo que la Autoridad Judicial vinculó a proceso al hombre, a quien le fueron impuestas  medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

La víctima refirió que el pasado 06 de julio caminaba sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia 24 de febrero del municipio de Yautepec, lugar donde el imputado identificado como José Andrés “N” la tomó por la espalda al tiempo que la tocaba en sus partes íntimas, mismo que intentó despojarla de algunas prendas.

El hombre la cargó para llevarla a un predio baldío ubicado en la zona, logrando la mujer agarrarse de un poste y solicitar ayuda, auxiliándola un vecino quien solicitó además apoyo a través del número de emergencias.

Al acudir al lugar elementos policiales, realizaron la detención de José Andrés “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en dónde se inició el proceso en su contra derivado de la denuncia de la víctima, y se ejerció acción penal.

El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social y emitió un auto de vinculación a proceso en contra de José Andrés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, le fueron impuestas como medidas cautelares el no acercarse a la víctima ni a su domicilio, así como acudir de manera periódica a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *