Fue gracias a operativo coordinado intermunicipal.

La tarde de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su probable participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Mazatepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino del Muerto de la colonia el Florido, los uniformados tuvieron a la vista a varios sujetos que estaban intercambiando objetos, y al observar la presencia de la unidad oficial, tomaron una actitud evasiva y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance, pero se pusieron agresivos, por lo que mediante comandos verbales les indicaron que se tranquilizaran.

Fue al realizarles una revisión, que se aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de varias bolsitas plásticas con vegetal verde, con características similares a la marihuana.

Ante los hechos suscitados, los policías detuvieron a Jesús “N”, de 44 años de edad; Ángel “N”, de 26 años de edad; y Emiliano “N”, de 20 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *