Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de daños, lesiones por hechos de tránsito y uno de ellos por posesión de un vehículo con reporte de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La noche de este jueves, los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia que sobre la avenida Reforma de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cuautla, se suscitó un accidente de entre dos vehículos, por lo que requerían el apoyo policial.

Al llegar al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista los vehículos involucrados; el primero de la marca Suzuki, color rojo, con placas para circular RND-378-B, del cual descendió el conductor de nombre Samir “N” de 37 años, en aparente estado de ebriedad; el segundo vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, el cual era conducido por Moisés “N” de 27 años; ambos vehículos con visibles daños materiales debido al choque.

Asimismo al verificar los medios de identificación de los vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, se corroboró que el auto marca Suzuki, color rojo con placas RND-378-B contaba con reporte de robo vigente.

En entrevista, ambos conductores se culparon entre sí del accidente, motivo por el cual ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que durante la detención, al lugar arribó una mujer quien señaló a Samir “N”, como la persona que metros atrás chocó su camioneta de la marca Nissan, dicho sujeto no detuvo su marcha y continuó su camino, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra por los daños ocasionados y lesiones a su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *