Fue gracias a una denuncia ciudadana que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

Fue gracias a una denuncia ciudadana, que los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle La Artes de la colonia Centro, una mujer estaba siendo agredida por un hombre, por lo que requerían el apoyo policial.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a una mujer y a un hombre con las características antes descritas, fue en ese momento que la fémina solicitó ayuda para detener a su ex pareja sentimental, quien minutos antes la habría agredido de manera física y verbal, además de amenazarla de muerte.

Durante la entrevista, el sujeto intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, pero ante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente de la parte afectada, fue detenido metros adelante quien dijo llamarse Oscar “N”, de 26 años, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Publico para que determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *