Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de robo de vehículo, daños, lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

La mañana de este martes, los policías fueron alertados del robo de una unidad del transporte público, tipo Urvan, color blanco con amarillo, sobre calles de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, por lo que solicitaban el apoyo de los oficiales.

Derivado del reporte, los elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del vehículo, y fue al circular sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la plaza Solidaridad de Cuautla, donde observaron una camioneta que coincidía con las características, iniciando así una persecución que concluyó en la colonia Adolfo López Mateos de Atlatlahucan, cuando el presunto impactó la Urvan contra una de las unidades oficiales y posteriormente un vehículo particular.

De inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de ambulancias para valorar a las personas lesionadas. Por los hechos mencionados los policías detuvieron a Carlos Cesar “N”, de 32 años de edad, quien fue atendido por paramédicos ya que presentaba lesiones, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *