Habría sustraído dinero y joyas de una casa habitación

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación en contra de Karla “N” por el delito de robo calificado cometido en casa habitación del municipio de Emiliano Zapata, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

La mujer víctima refirió en su denuncia que llegó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseos del Río, en donde se encontraba la hoy imputada quien labora como empleada doméstica.

Al subir a su cuarto, la afectada encontró hurgamiento en distintas partes del lugar, detectando que faltaba dinero en efectivo que tenía en el lugar así como diversos artículos como cadenas y dijes.

Al cuestionar a la hoy imputada, le entregó el papel donde había guardado los objetos, mismo que había intentado ocultar entre sus ropas, por lo que la afectada solicitó apoyo policial y elementos que acudieron realizaron la detención de Karla “N” de 50 años de edad.

La Fiscalía Metropolitana la presentó ante la autoridad judicial en audiencia correspondiente, en donde le formuló imputación y fue vinculada por el delito de robo calificado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un mes de plazo para el cierre de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *