La Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en contra de un masculino de 37 años de edad, quien presuntamente había abusado sexualmente de su sobrina menor de edad, al conocer los hechos, un Juez de Control libró una orden de aprehensión en su contra la cuál fue cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), hechos registrados en el municipio de Yautepec.

Fue el 20 de febrero del presente año cuando el hoy imputado se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia El Zarco, perteneciente al municipio de Yautepec, en el cual habita la menor víctima de 12 años de edad, a quien su tío con señas le pidió se acercara a él.

Al tenerla cerca, el hombre la abrazó tocando su cuerpo, retirándose la menor y acudió con su madre para contarle lo sucedido, por lo que acudió ante la Fiscalía Oriente a presentar la respectiva denuncia.

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, ordenamiento cumplimentado por personal de la AIC, al detener a Miguel “N” de 37 años de edad en el barrio de Ixtlahuacán Municipio de Yautepec.

Al ser presentado ante la Autoridad Requirente y celebrarse la audiencia inicial, el ministerio público especializado aportó elementos que le permitieron formular imputación en contra de Miguel «N» por el delito de abuso sexual agravado, por lo que le fue impuesta por el Juzgador la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se resuelve su situación jurídica los siguientes días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *