Prisión preventiva por agresión sexual a una adolescente en Zacatepec

• Juan “N” habría agredido sexualmente a una adolescente
• MP le formula imputación y obtiene prisión preventiva
• El ataque se cometió en el municipio de Zacatepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron mediante orden de aprehensión a un hombre que presuntamente atacó sexualmente a una menor de edad en el municipio de Zacatepec.

Agentes de investigación ejecutaron el mandato judicial obtenido por la Unidad Especializada de Delitos Sexuales en contra a Juan “N”, de 38 años de edad, de oficio jardinero, vecino del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

Juan “N” es investigado por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente víctima, quien refirió que el 25 de marzo fue atacada sexualmente por este individuo.

La adolescente víctima refirió que han sido reiteradas las ocasiones en las que ha sido agredida por este hombre, siendo la primera vez en el mes de agosto del año 2022, señalando que pese a las amenazas de las que era objeto, decidió contar a familiares lo que le veía ocurriendo.

Ejecutada el mandato de aprehensión, el mismo lunes la agente del Ministerio Público (MP) especializada llevó a Juan “N” ante el juez que lo requirió, para formular imputación en su contra por la posible comisión del delito de violación agravada.

En la misma audiencia, el juez de la causa impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y, en ese momento, resolvió vincularlo a proceso, con lo que concedió plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario