• Amenazó con arma de fuego a víctima en Xochitepec

Por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas, imputado por la Fiscalía Metropolitana, Alfonso “N” fue vinculado a proceso durante audiencia inicial y se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado jueves 07 de julio el imputado dirigía animales de corral sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Loma Bonita en el municipio de Xoxhitepec, momento en que dichos animales bovinos intentaron ingresar a un domicilio, cuyo dueño estaba cortando ramas de un árbol, quien los espantó para evitar que entraran a su propiedad.

De lo anterior, el hoy indiciado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que apuntó al afectado amenazándolo con privarlo de la vida, por lo que el masculino ingresó a su domicilio para solicitar ayuda al número de emergencias, en tanto el agresor se quedó afuera de su domicilio.

Al lugar acudieron elementos policiales quienes realizaron la detención de Alfonso “N” de 70 años de edad, a quien le aseguraron una pistola tipo revólver calibre 22, quien fue trasladado ante el Ministerio Público Metropolitano.

Este fin de semana en audiencia correspondiente, la representación social formuló imputación en contra de Alfonso por el delito de amenazas, dictándose en su contra un auto de vinculación a proceso y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de concederse un mes de plazo como medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *