• Junto con otros sujetos privó de la vida a tres masculinos

Al cumplimentarse una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, la Fiscalía regional Metropolitana formuló en su contra imputación por el delito de homicidio calificado, permanecerá en prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron el 16 de diciembre del año 2011 cuando varios sujetos armados ingresaron a un restaurante ubicado en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, lugar en el que privaron de la libertad al dueño del establecimiento y un masculino más, llevándoselos consigo con rumbo desconocido.

Posteriormente, el 18 de diciembre del mismo año, sujetos armados ingresaron a un auto lavado ubicado en el Boulevard Juárez de la colonia Centro en Cuernavaca, en donde sometieron a un masculino a quien se llevaron consigo.

El 20 de diciembre se ubicó un vehículo marca Ford tipo Explorer de color gris, con placas de circulación 348-XUR del entonces Distrito Federal, sobre la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, a bordo del cual se localizaron los cuerpos sin vida de los tres masculinos, estableciéndose la causa de muerte por asfixia mecánica.

Al establecerse la identidad de uno de los participantes se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al interior del Centro de Reinserción Morelos, lugar donde se encuentra Alejandro “N” de 34 años de edad, por procedimiento por delitos del orden federal.

Durante la realización de la audiencia inicial realizada la tarde de este martes, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba correspondientes y formuló imputación en contra de Alejandro “N” por el delito de homicidio calificado, quien se acogió al plazo constitucional y será en los próximos días que se realice la audiencia de vinculación, en tanto continúa en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *