Uno de los principales objetivos de la Dirección General de MiPyMEs, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), es acercar las herramientas necesarias al sector productivo para que crezca y se fortalezca y a su vez, propicie el crecimiento y progreso de Morelos.
Por este motivo, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, refirió que se tuvo un acercamiento con Ariadna Escamilla Jaimes y Ricardo Leyva Ochoa, autoridades encargadas del Desarrollo Económico de los ayuntamientos de Puente de Ixtla y Xochitepec, respectivamente; así como con José Antonio Aranda y María Teresa Huicochea, funcionarios de Amacuzac.
Lo anterior, con el objetivo de disipar dudas sobre los requisitos de las convocatorias de los programas que se encuentran vigentes; los representantes expresaron la necesidad de promocionar y difundir los apoyos con los que cuenta la SDEyT, ya que dentro de dichas regiones existen negocios establecidos que desconocen las oportunidades con las que cuenta la dependencia.
“En lo general los municipios están muy interesados en apoyar a sus empresarias y empresarios, por lo que es primordial facilitarles la integración de los expedientes y que cumplan con los requisitos de los diferentes programas y es por eso que en esta reunión se acordó trabajar de manera coordinada con el fin de beneficiar a los empresarios de cada zona”, recalcó la directora general.
De ese modo, comentó que, desde el portal de la SDEyT, https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias, las y los interesados podrán encontrar más detalles de todas las convocatorias y que no deben dudar en comunicarse a los teléfonos 777 313 56 80 Ext. 1514 y 1520, donde recibirán la asesoría necesaria de manera gratuita.
“El compromiso de la dirección a mi cargo es sumar esfuerzos con los 36 municipios y es por ello que se continúa realizando visitas para el correcto asesoramiento y otorgarles acompañamiento en los procesos para resultar beneficiadas o beneficiados”, finalizó Fabiola Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *