El Gobierno del estado de Morelos, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza y supervisa los trabajos de conservación en más de 7 kilómetros en el tramo carretero Tehuixtla – Tilzapotla.

Para esta etapa, la SOP, que preside Leticia Nolasco Ortigoza, invierte en labores de desyerbe en ambos hombros del camino, limpieza, desazolve de cunetas, bacheo profundo y superficial en la carpeta de concreto asfáltico.

Con estas acciones se busca que los conductores manejen por caminos y carreteras más seguras evitando posibles accidentes y contribuyendo también al mejoramiento de imagen urbana.

Además, con el objetivo de no perjudicar a los automovilistas se toman las debidas precauciones con señalamientos de protección para el correcto flujo del tránsito.

Finalmente, con estos trabajos se mantiene firme el compromiso del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, de proporcionar vías de comunicación de calidad que permitan una movilidad eficiente y segura de los habitantes y visitantes en todas las regiones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *