Con el objetivo de conocer las experiencias del proceso de creación de nuevas ideas de negocio, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), mediante su directora, Janeth Hernández Serrano, asistió a la reunión de trabajo con incubadoras del estado para revisar proyectos futuros.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), donde la funcionaria estatal compartió las convocatorias que tiene la dependencia para los distintos sectores de la economía.

“Desde Fifodepi, coadyuvamos a la consolidación de las empresas e impulsamos el emprendimiento en la población más joven, con el fin de fortalecer a Morelos para que sea un territorio idóneo de inversión, dando paso al crecimiento y desarrollo económico”, concluyó Janeth Serrano.

Al encuentro asistieron las incubadoras del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmor), de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), y de la Universidad La Salle Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *