• Enfrentará proceso en prisión preventiva

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en audiencia de continuación, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Luis Ángel “N” por presuntamente haber ingresado a un domicilio en el municipio de Jonacatepec, de donde sustrajo pertenencias, se impuso la prisión preventiva en su contra.

Refiere la victima que la madrugada del 04 de noviembre del año 2021 el hoy imputado ingresó a su domicilio en compañía de otro sujeto en el poblado de Tetelilla, lugar del que sustrajeron una lavadora, una desmalezadora y diversa herramienta de campo.

Detalló que para poder sacar dichos objetos del inmueble, ocasionaron daños a los dispositivos de seguridad así como al portón de acceso, por lo que acudió ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

La Fiscalía Oriente obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, realizando la detención de Luis Ángel “N” elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el poblado de Tenango del municipio de Jantetelco, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente.

Al desarrollarse la audiencia inicial la representante social formuló imputación en contra de Luis Ángel “N” por el delito de robo a casa habitación y daño doloso, por lo que al continuarse con la audiencia inicial el Juez de Control encontró presuntamente responsable al masculino por lo que emitió un auto de vinculación a proceso en su contra, e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y estableció el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *