• Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas

Un juez de control vinculó a proceso a Ricardo “N”, supuesto responsable del delito de lesiones culposas en un hecho de tránsito ocurrido en el Centro de Cuernavaca, por lo que la autoridad fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

De los hechos, la tarde del 2 de julio pasado, el conductor de una camioneta Nissan, modelo NP 300, que circulaba por la calle Cuauhtemotzin de la colonia Centro de Cuernavaca, habría realizado un corte de circulación en la avenida Morelos al momento en el que pretendía continuar su paso, lo que provocó una colisión con una motocicleta cuyo conductor y pasajero resultaron heridos.

Al percance llegaron elementos de vialidad que realizaron la detención del conductor de la camioneta, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital para su atención pero bajo custodia policial.

De la investigación y con los resultados de los peritajes, se conoció la posible responsabilidad de Ricardo en el accidente, quien fue llevado ante el juez de control, autoridad que lo vinculó a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *