Como parte del compromiso que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) con el sector productivo, de acercar más y mejores oportunidades para el crecimiento y expansión de sus negocios, la Dirección General de MiPyMEs, asesora a las y los interesados en las convocatorias que la dependencia oferta.

Bajo esa premisa, una de las funciones del personal de la unidad administrativa, es el realizar visitas a las y los empresarios que deseen información sobre los apoyos financieros, por lo que en esta ocasión se visitó el “Taller Mecánico Kaizen”, propiedad de Luis Lozano, el cual está ubicado en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, detalló que estos encuentros se efectúan con la finalidad de identificar necesidades de inversión y apoyar en el proceso de integración del expediente impulsando el desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Durante la reunión se disiparon dudas sobre los documentos del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que se tienen que presentar  y sobre los puntos que debe de contener el anexo técnico y el llenado de la solicitud, para poder acceder a los programas.

Finalmente, la funcionaria estatal recalcó la importancia de tener un correcto acompañamiento durante el procedimiento ya que con ello se evitan retrasos y confusiones, motivo por el cual invitó a las y los morelenses a acudir a la calle Miguel Hidalgo número 239, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para recibir mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *