AIC cumplimenta aprehensión en Jojutla y se le encuentra en posesión de vehículo robado

Al sujetarse a un procedimiento abreviado por el delito de robo de vehículo agravado imputado por la Fiscalía Regional Metropolitana, Miguel Ángel “N” fue condenado a 15 años de prisión y deberá pagar además multa y daño material y moral a favor de la víctima.

El 13 de octubre del año 2021 ingresó un vehículo tipo Tsuru a un auto lavado ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec, del cual descendió el sentenciado con un arma de fuego, acompañado de otro masculino quien portaba un tubo.

Ambos masculinos amenazaron a una mujer que se encontraba en el lugar para apoderarse de sus pertenencias y de su vehículo marca Volkswagen tipo Cross, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de México.

Al desarrollarse los actos de investigación, se logró la identificación de los responsables en contra de quienes se libró una orden de aprehensión. Personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato en contra de Miguel Ángel “N” de 34 años de edad, en la colonia El Zapatito del municipio de Jojutla, quien al momento de su detención conducía el vehículo robado.

Al continuar el proceso, la Fiscalía Metropolitana demostró la responsabilidad de Miguel Ángel en el delito de robo de vehículo agravado, por  lo que al reconocer su participación en los hechos, se sometió a un procedimiento abreviado mediante el cual se le impuso una pena privativa de la libertad de 15 años de prisión y al pago de multa y la reparación del daño material y moral a favor de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *